Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Para morirse de risa! Moria Casán sorprendió a todos con su meme sobre los dichos de Alberto Fernández

La One irrumpió en las redes con una imagen que nadie esperaba.

Recientemente el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se volvió viral luego de referirse al origen de los mexicanos, brasileros y de los argentinos. Ocurrió durante un encuentro con Pedro Sánchez, el presidente de España. “Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad”, expresó el mandatario. En este contexto, Moria Casán -siempre atenta a lo que sucede a nivel político y social- sorprendió a todos con su meme sobre los dichos de Fernández. ¡Para morirse de risa!

Tras los dichos de Alberto Fernández sobre el origen de los argentinos, brasileros y de los mexicanos, enseguida comenzó a haber una gran repercusión social. Muchos criticaron al jefe de Estado en las redes e incluso Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se pronunció en Twitter. Lugo lo haría también su padre.

Debido a que algunos tomaron mal los dichos de Alberto Fernández, este pidió disculpas públicamente mediante su cuenta oficial de Twitter: “Se afirmó más de una vez que ‘los argentinos descendemos de los barcos’. En la primera mitad del siglo XX recibimos a más de 5 millones de inmigrantes que convivieron con nuestros pueblos originarios. Es un orgullo nuestra diversidad”.

Sin embargo, no todo fueron críticas, ya que también comenzaron a darse a conocer memes ironizando la situación. Moria Casán se animó a darle humor a lo ocurrido y compartió con sus fans una imagen promocional de una obra en la que trabajó en 1999 en el Teatro Astral, junto a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti e Isabel Sarli, entre otros, «Tetanic». “Venimos de los barcos. El barco (sic)”, escribió la mamá de Sofía Gala, haciendo un meme de la situación.

Dicha obra formó parte de la temporada teatral veraniega de 1999 y fue el debut en un escenario de Isabel Sarli. En el espectáculo se sumaron la música, el humor, los sketches, las coreografías más originales del momento y un vestuario despampanante. Y es que el elenco iba vestido como si de un barco se tratara el lugar de los hechos. No es la primera vez que Moria Casán irrumpe en las redes y acapara la atención de todos, ¿cuál será su próxima publicación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados