Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

“Parece que cree que Colón nos vino a descubrir”: Hebe de Bonafini salió al cruce del presidente

La titular de Madres de Plaza de Mayo marcó que su deber es decir lo que siente.

banner

Hebe de Bonafini habló anoche en su clásica columna de los viernes y no se guardó absolutamente nada contra Alberto Fernández. Luego de explicar que entre los derechos de los votantes se encuentran poder criticar, salió duramente al cruce del presidente por sus declaraciones y señaló: “Parece que él se cree que Colón nos vino a descubrir”.

En diálogo con La Vuelta Completa, la titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó “no siento ninguna culpa cuando le digo lo que le digo al presidente” y sostuvo que fue el propio Alberto Fernández quién pidió que le marquen sus equivocaciones. “No importa si lo piensa, lo que pasa es que hay cosas que no sabe, hay que pisar el barro y estar abajo”, disparó.

Consultada respecto de su frontalidad característica, Hebe de Bonafini respondió: “Me parece que hay que hacer lo que uno siente en base a la responsabilidad que uno tiene y a los principios que se manejó siempre. No voy a dejar mis principios en el camino ni en la puerta de ningún lugar y voy a defenderlos”. Contó que en muchas entrevistas internacionales le preguntan por la política actual.

Al aire de Somos Radio los ofensivos comentarios de Alberto Fernández le dieron lugar a la titular de Madres de Plaza de Mayo a que destaque hechos importantes de las comunidades originarias. “Hay que aprender mucho de los pueblos originarios, sobre todo del cuidado de la tierra y la naturaleza”, expresó. Además, marcó que las palabras del presidente invisibilizaron a muchos sectores.

Hacia el final la histórica referente de las Madres realizó algunas observaciones con vistas a las elecciones legislativas. “Me encanta Leandro Santoro, me parecería fantástico para la Ciudad, es un tipo que se planta y dice lo que tiene que decir sin callarse, nadie lo mueve, es brillante”, aseveró y bancó la candidatura del exradical. Aseguró que “Patricia Bullrich no tiene códigos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados