Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Batman

CELEBRITIES

¡Paren todo! Así será el traje de Michael Keaton como Batman en “The Flash”

El actor regresará a su icónico papel.

Poco a poco la espera se acorta para los fanáticos de Batman, quienes muy pronto podrán ver a dos versiones del mítico personaje en una sola película. Se trata de “The Flash”, dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien recientemente dio el primer vistazo al traje que usará Michael Keaton en su aparición en la cinta.

Keaton retomará el traje de Batman y retomará su personaje en “Batman” de 1989 y “Batman Returns” de 1992 bajo el ojo de Tim Burton. A través de las redes sociales, Muschietti dio a conocer el logo de Batman que usó en el pasado el mismo actor, pero esta vez está manchado de sangre.

El mes pasado, Andy Muschietti había compartido también en redes sociales una primera imagen para generar expectativa entre los fans. En esa ocasión se trataba de una silla en el set de grabación con las inscripciones de Bruce Wayne, pero no dio más detalles al respecto.

Los fanáticos de los comics de DC tomaron las redes sociales para debatir sobre qué pasará con el personaje que interpretará Ben Affleck. Una de las teorías que ha tomado más forma apunta a que Batman perdería la vida en “The Flash” debido a que hay rumores que señalan que Michael Keaton tendrá más participaciones en las películas, no así con Ben Affleck.

Según una teoría del portal Screen Rant todo apunta que el personaje del actor tendría su gran final en la cinta de Muschietti cerrando así la historia de Ben Affleck en el DCEU. De acuerdo a esta historia, terminar el ciclo de Ben en “The Flash” dejaría claro a los fanáticos que el próximo Batman será Robert Pattinson y nadie más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados