Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Paren todo! Netflix reveló las primeras fotos de Dakota Johnson en “Persuasion”

La cinta está prometida para algún momento de 2022.

Netflix se apuntó una nueva adaptación, esta vez de la obra que Jane Austen escribió antes de morir: “Persuasion”. El proyecto arrancó hace algunos días y la filmación cuenta con0 Dakota Johnson -hija de Melanie Griffith junto a Don Johnson y estrella de «50 Sombras de Grey«- como actriz principal y ahora la compañía de streaming reveló en sus redes sociales oficiales las primeras fotos del elenco.

“Deja que estas exquisitas fotos de Dakota Johnson, Cosmo Jarvis y Henry Golding te ayuden hasta que PERSUASION, una nueva y emocionante adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen de la directora Carrie Cracknell, llegue a Netflix en 2022”, describieron desde el perfil del gigante del streaming desde su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve a la actriz de 31 años por primera vez encarnando a Anne Elliott, una mujer de 27 años que por una jugada del destino no se ha casado, en una época donde se consideraba que llegaba “tarde” al casamiento. Su personaje tuvo un amorío con un soldado de poca monta y al ser de distintas clases, su familia la presionó a desistir de él.

A la protagonista de “50 Sombras de Grey” se le unen Henry Golding (Crazy Rich Asians), Cosmo Jarvis (Lady Macbeth), Suki Waterhouse (The Divergent Series: Insurgent), Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird (NW), Ben Bailey Smith, también conocido como Doc Brown (The Split).

“Persuasion” se suma a los distintos proyectos que viene desarrollando Dakota Johnson después de todos los meses de aislamiento que paralizaron la industria de Hollywood debido a la pandemia de coronavirus. Fue adaptada a la pantalla por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Mientras que Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie la están produciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados