Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

¡Paren todo! Taylor Swift anunció el relanzamiento de su álbum “Red”

Se trata del segundo álbum que reedita, en medio de la polémica con Scooter Braun.

Tal como se lo esperaban los fanáticos de Taylor Swift, su “venganza” vino con todo en contra de los productores musicales que fueron en su contra. Este viernes, curiosamente en el cumpleaños de Scooter Braun, la diva anunció el relanzamiento de su álbum “Red” que estará compuesto de 30 canciones, con una sorpresa especial.

Cabe mencionar que Scooter Braun y Scott Borchetta compraron todas sus grabaciones al hacerse con su antigua discográfica Big Machine Label que manejó la carrera de la cantante entre 2005 y 2018. De esa manera le impidieron usar sus propias canciones, es decir, toda la discografía que la hizo mundialmente famosa y la única manera de hacerlo era regrabando todo.

Ahora es realidad. Luego del relanzamiento de “Fearless” y el estreno de “Evermore” en diciembre del año pasado, la cantante tomó sus redes sociales para hacer el gran anuncio. “Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los corazones rotos. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar”, comenzaba.

Con todo ese preámbulo Taylor Swift preparaba a los fans para informar el lanzamiento de la nueva versión de “Red” el 19 de noviembre de este año. Según dijo en los post que compartió en Facebook, Twitter e Instagram todo el recorrido que atravesó “se parecía al de una persona con el corazón roto” hasta que finalmente luego de mucho “algo se curó en el camino”.

En total serán 30 las pistas que conformarán la nueva versión de “Red” que incluye una de larga duración (10 minutos). “Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que debían ir en ‘Red’. Y bueno, una de ellas dura, incluso, diez minutos”, agregó la cantante en el comunicado de sus redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados