Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

Pasó en LAM: gran preocupación por la salud de Chiche Gelblung

Pía Shaw contó los detalles.

Esta mañana en otra emisión de LAM, uno de los temas obligados tuvo que ver con las actualizaciones en el parte de Susana Giménez. La diva continúa internada pero en el medio hubo algunas informaciones cruzadas con respecto a su evolución. En esa misma línea, Ángel de Brito se desvió un poco para tocar otro tema similar. Tiene que ver con la gran preocupación por la salud de Chiche Gelblung.

Fue Pía Shaw la que concentraba la información en el magazine de espectáculos de El Trece. «¿Qué pasó, Pía, con Chiche Gelblung?», consultó el conductor. A lo que la periodista respondió: «Está aislado Ángel. Porque su chofer dio positivo de covid. La verdad que desde ayer ya no lo vieron en ‘Polémica en el Bar’. Está aislado, se hisopó y le dio negativo», detalló Pía.

A eso, sumó para llevar algo de tranquilidad: «Está muy bien. Por el momento me dicen que no siente absolutamente nada. No nos olvidemos que es su chofer. Quienes conocemos a Chiche, sabemos que ese hombre está detrás de él todo el tiempo como una especie de seguridad. Es un contacto muy estrecho, así que por el momento se va a quedar en la casa», amplió.

Por otra parte, en cuanto a los síntomas que es algo que siempre genera alarmas, la conductora de «El Espectador» añadió: «No tiene síntomas, se hisopó y está aislado igual. Tiene una sola vacuna puesta, es lo que me confirmó, una Sputnik». Al mismo tiempo, de Brito remarcó: «O sea, el chofer dio positivo. Por eso Chiche se hisopó y dio negativo pero está aislado igual».

Por otro lado, Maite Peñoñori acotó: «Yo tenía un poco de confusión porque Chiche había formado parte del experimento CanSino, de la vacuna china. Pero evidentemente le pusieron placebo, porque si no una vez que se hace el doble ciego..», haciendo relación a que hace algún tiempo el periodista participó de los ensayos para otra vacuna. Para cerrar, Ángel lanzó: «Le mandamos un beso fuerte a Chiche y a Cristina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados