Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Pasó en LAM: revelaron el mal momento personal que atraviesa un famoso futbolista

Fue Pía Shaw quien informó la noticia.

Pasó en LAM: revelaron el mal momento personal que atraviesa un famoso futbolista. El programa de Ángel de Brito acostumbra a tener segmentos denominados «enigmáticos». Allí se ocupan de temas relacionados a separaciones, romances, embarazos o anuncios muy importantes donde esté vinculado algún personaje del mundo del espectáculo. Pero esta vez hablamos de alguien del deporte.

Fue Pía Shaw quien tenía la información y fue dando pistas de a cuenta gotas. En ese sentido, comentaron que él era más famoso que ella, ambos compusieron una familia muy numerosa con 7 hijos. Además de un dato muy importante, el matrimonio estuvo firme durante 32 años. «Se conocieron cuando eran muy jóvenes, en el interior. Lo conocemos más a él. Cuando tiene que salir a contestar, contesta. Ella decidió irse al exterior y se va a quedar allá», señaló la «angelita».

Lo cierto es que se trata del Kun Agüero. Sus padres Adriana Agüero y Leonel del Castillo decidieron ponerle fin a una larga relación. Aunque las «angelitas», por la poca información que fue dando Shaw, pensaron que se trataba de Maru Botana. No sería algo disparatado teniendo en cuenta que varias pistas encajaban, como la cantidad de hijos y el hecho que se conocieron cuando eran jóvenes.

Por otra parte, la morocha también sumó otra data relacionada al pasar económico de la expareja: «Empezaron sin nada y consiguieron todo. Tienen construcciones, negocios. Se habló de la división de bienes porque hay como muy buen término, muy buen dialogo. Cuando ella viene a la Argentina puede ir a la casa compartida en familia y está todo bien. El tema fue el desgaste y muchos viajes».

Aunque el Kun es el hijo más conocido del matrimonio, también otros de sus hermanos pertenece al espectro público: «Hay gente que se dedica a la música, otra al deporte. Uno de sus hermanos fue tapa de revista porque salió con la hija de una famosa», agregó. Y aunque el jugador de fútbol hace tiempo vive en el exterior, hay dudas de que seguramente esto afectará su ánimo. Cabe aclarar que todavía no dio declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados