Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paul McCartney

CELEBRITIES

Paul McCartney: así celebran sus fans los 79 años del ídolo británico

El astro británico lleva 50 año de carrera musical ininterrumpida.

Como cada año, el 18 de junio los fans de The Beatles celebran una fecha importante: el cumpleaños de Paul McCartney, quien este viernes llega a los 79 años. En redes sociales como Twitter, los fieles seguidores del astro británico se volcaron con cientos de mensajes, gifs y videos recordando sus mayores hitos al punto de hacerlo tendencia.

El legendario músico originario de Liverpool fue el primero en unirse a John Lennon en The Beatles, la banda que los hizo mundialmente famosos y los bautizó como ídolos británicos de todos los tiempos. Además, se le adjudica ser la mente creativa de la banda y cargar con las producciones y mejores letras que el mundo escuchó jamás.

Para 1970 la agrupación estaba en sus últimos momentos siendo Paul McCartney el primero en presentar su renuncia al resto de sus compañeros. Desde entonces siguió dedicándose a la música pero en solitario reuniendo más de 50 años como músico con producciones sublimes como la que estrenó a finales del año pasado como cierre de su trilogía.

Los fieles seguidores del astro británico tuvieron que esperar hasta cuatro décadas para verlo regresar por todo lo alto y ¡vaya que valió la espera! Con el lanzamiento del álbum en Spotify se adelantaba un corto clip del astro dando la bienvenida al tercero de la trilogía y anunciando lo que estarán por experimentar.

A sus 78 años el retiro no es una opción para un alma activa y llena de nuevas ideas, notas y acordes que se traducen en un álbum magistral, el número 18 en su carrera como solista. Este viernes sus mejores canciones y todos los hitos logrados a lo largo de su carrera ocupan las principales tendencias en las redes sociales gracias a los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados