Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Twitter oficial River Plate

RIVER PLATE

Paulo Díaz habló después del coronavirus y lanzó una frase que enamoró a los hinchas de River

Paulo Díaz habló luego de sufrir miocarditis y confesó cuál es el mejor equipo de Argentina.

El defensor de River, Paulo Díaz, habló luego de sufrir miocarditis y de perderse la Copa América con Chile por dicha complicación. Después de contraer coronavirus le quedó dicha secuela y tuvo varias semanas de reposo. Hoy está disputando la pretemporada con el resto de sus compañeros en Estados Unidos y confesó cuál es el mejor equipo del país.

Paulo Díaz fue una de las grandes revelaciones del anterior semestre en River. En una posición sumamente importante como la de marcador central, el chileno se afianzó con gran rapidez ya que llegó al club en 2019. En todo ese proceso debió ser suplente de Martínez Quarta y Javier Pinola, quienes eran los centrales en ese momento.

Con el correr de los meses supo darle confianza a Marcelo Gallardo, quien hoy en día le dio la titularidad indiscutida y es uno de los jugadores con más partidos jugados en el semestre anterior. Cuando hubo un brote de coronavirus en River fue uno de los que peor la pasó ya que luego debió hacer reposo por padecer miocarditis.

Antes de viajar a Estados Unidos a hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros, le dieron el alta y pudo ir sin ningún inconveniente. En diálogo con Sportscenter desde Orlando, el futbolista admitió que «ya está asentado y con mucha confianza». Sin dudas será titular en los partidos importantes del Millonario.

A su vez le preguntaron si River era el mejor equipo de Argentina y su respuesta fue contundente: «Sí, obviamente. No hay duda». Dicha frase recorrió las redes y enamoró a todos los hinchas, quienes piden la titularidad del chileno. Si bien está volviendo a entrenar de a poco con sus compañeros, ya está preparado para las competencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados