Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Paulo Vilouta apuntó duramente contra Alberto Samid

Nueva entrega de su editorial en «Vilouta 910».

Paulo Vilouta, al igual que Luis Novaresio y Fabián Doman, son figuras estelares dentro de Radio La Red. Como todas las mañanas, el panelista de «Intratables» lleva adelante su programa «Vilouta 910». Allí se ocupa de informar sobre las últimas noticias de actualidad, política y economía a nivel local y nacional. Pero también se toma un tiempo para expresar su postura mediante un editorial.

En la entrega de hoy, se ocupó de editorializar sobre el escándalo que se produjo este lunes feriado en un restaurante de la localidad de Ramos Mejía cuando quienes estaban allí escracharon a Alberto Samid por incumplir su prisión domiciliaria. Para poner en contexto, Paulo comenzó diciendo que el empresario fue condenado, el año pasado, a 4 años de prisión por el delito de asociación ilícita y por evasión de impuestos.

Minutos después, señaló: «Debido a lo sucedido en el día de hoy, esto por ayer. El restaurante presenta un comunicado. Dice que el señor Samid no tiene ninguna relación con el lugar. Y desmiente lo que puede haber dicho esta persona como su abogado… digo, porque ayer tuvimos un rosario de mentiras de estos personajes que no cumplen con la justicia y la justicia no cumple con la sociedad».

Muy indignado, agregó: «El señor Samid faltó a la verdad. Una vez más rompió la confianza que le otorgó en algún momento la justicia. De permitir primero bajarle la condena, no cumplirla en un penal, después cumplirla en su domicilio, después no utilizar la pulsera electrónica. Estar fuera del permiso de un horario laboral que le han dado. Como si fuera una persona que no tiene medios para poder vivir».

En la misma línea, siguió diciendo: «El señor Samid, que nos costó bastante caro, también nos salió caro cuando se escapó. Y nos sigue saliendo caro porque se ríe en la cara de todos los argentinos. Una justicia demasiado permisiva… tiene que estar preso y devolver lo robado. Pero como hay una justicia muy permisiva, se saca la pulsera. No hay forma que no sepan lo que está pasando. Tal vez tenemos una justicia que es cómplice».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados