Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Paulo Vilouta: «Dependemos más de la gente que de las autoridades»

Tajante editorial del panelista de «Intratables».

Paulo Vilouta, junto a Débora Plager y Diego Brancatelli, es una de las figuras más importantes de América TV. El periodista conforma el panel el ciclo de debate y actualidad desde hace varios años. Pero también se lo puede ver por las tardes en A24 o escucharlo por las mañanas en «Vilouta 910» para Radio La Red. En la emisión del cierre de semana, se refirió particularmente a la búsqueda de Guadalupe.

En este sentido, comenzó diciendo: «Me llama la atención que tengamos que hoy, a través del Boletín Oficial, estar ofreciendo una recompensa de 2 millones de pesos. Porque, más allá que todo el país está hoy unido en la búsqueda de Guadalupe, y que las redes sociales tienen un rol determinante, vemos que en los últimos casos de menores perdidas… dependemos más de la gente que de las autoridades«.

A eso agrego: «400 efectivos rastreando, buscando. Comprendo que es difícil, pero lo están buscando en un segmento donde no vive tanta gente. En un punto del país donde no es tan difícil allanar algún tipo de camino o de pista. Porque los días pasan y realmente me resulta preocupante lo que pasó con «M» gracias a una vecina, como está pasando ahora con Guadalupe… que desde el punto de vista de seguridad y justicia, no tenemos los resultados esperados».

Pasando a otro tema, Vilouta encaró otra problemática que fue noticia durante la semana y tiene que ver con los nuevos índices de inflación. En esta línea, expresó: «3.3, altísima, no hay que hacer ningún tipo de comentario. Alimentos por las nubes, más del 3 por ciento en la región. Hoy los argentinos tenemos un defasaje en cuanto a los salarios con el aumento permanente de todo».

Hacia el final, el conductor agregó lo que él considera «la buena noticia de la semana»: «Las clases, no me gustó el procedimiento. Después de tanta pelea y de tanto escándalo, se dispuso que volvían. Lo malo, que el ministro reconozca con tardanza, que hay un millón de chicos fuera del sistema, y que hoy estamos ante un serio problema. Volvieron las clases en la peor semana climatológicamente hablando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados