Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Paulo Vilouta: «Hay que terminar de confundir a la gente»

El periodista se expresó a favor de «sacar las vacunas de la campaña política».

Paulo Vilouta está a cargo de la primera mañana en Radio La Red con «Vilouta 910». Además de hacer un resumen de las principales noticias en cuanto a política, economía, deportes, salud y alguna que otra entrevista a una personalidad destacada, el periodista diariamente «se toma unos minutos» para editorializar sobre algún tema de mucha relevancia. En esta oportunidad, habló sobre la politización de la campaña de vacunación.

«Creo que hay dos temas centrales en el día de hoy», comenzó diciendo el conductor. Luego agregó: «Uno, las vacunas. Las tenemos que sacar definitivamente como promesa. Realmente comprometernos a sacarlas de la campaña electoral. Hay que terminar de confundir a la gente, de enloquecerla, porque bastante problemas tiene en un país donde la UCA hoy va a decir que el 64 por ciento de los chicos son pobres».

En la misma línea, sumó otro dato importante y es que más de un 30 por ciento de esos chicos, según la investigación, tiene «inseguridad alimentaria». En este sentido, reflexionó: «Digo porque estamos con la discusión del envenenamiento, de Elisa Carrió, que la primera dosis, la segunda. Me parece que a esta altura ya tendríamos que ser claros y terminar de jugar con algo que a poca gente le interesa».

Siguiendo con el mismo tema, añadió: «Me parece que ya eso pasó. La gente tiene un concepto de lo que significa, toma recaudos y se informa. Dejemos de tironearla de un lado para el otro. Miremos a Merkel que es científica y combinó dosis para terminar con este problema. Ayer mucha gente se sintió mal cuando le bajaron el turno y tal vez se tendría que haber explicado porqué les bajaron el turno».

Minutos después pasó a hablar sobre el exsecretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien fue noticia luego de que le bajaran la pena por haber realizado cursos de distintos oficios estando preso. Sobre esto, Vilouta manifestó: «Hablemos del siniestro ferroviario fruto de la corrupción, porque el dinero destinado para los trenes iba para otro lado. Se robaron todo y es una falta de respeto absoluta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados