Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Perdió la final de la Libertadores en Madrid con Boca, habló de River y confesó: «Fue un justo campeón»

Un exfutbolista de Boca rompió el silencio y habló de la épica final en Madrid.

Un exfutbolista de Boca rompió el silencio y habló de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en donde se enfrentaron River y el Xeneize. Pese a no estar más en el club contó cómo se sintieron tanto él como el equipo cuando les tocó perder dicho partido en el Santiago Bernabéu. A casi tres años aún se sigue hablando de ese hito.

La final de la Copa Libertadores que ganó River en Madrid ante Boca será un hecho histórico que nunca se podrá olvidar. Pese a que ambos clubes se enfrentaron en varias oportunidades en muchísimas instancias de copas internacionales, dicho partido ida y vuelta fue un antes y un después en el historial de ambas instituciones.

Por todo lo que conllevó y cómo se terminó dando, se trata de uno de los partidos con mayor épica del fútbol argentino y continental. Principalmente porque debió jugarse en otro continente totalmente ajeno a la organización de la Copa Libertadores y, además, porque reunía a los dos clubes más grandes del país.

Cuando Boca perdió la final, claramente los jugadores no dieron demasiadas declaraciones y hasta el día de hoy no se toca el tema. Sin embargo Cristian Espinoza, un exfutbolista Xeneize que fue titular en la final, confesó cómo se sintió ante lo ocurrido y qué sensaciones tuvo el equipo: «Lo de Madrid fue un golpe, porque era una final y la queríamos ganar», soltó.

«Creo que River fue un justo campeón, había que felicitarlo y seguir para delante. Tanto a los hinchas como a nosotros nos dolió un montón esa derrota. No hay que desmerecer el hecho de llegar a una final», agregó. Sin dudas todo el mundo Boca ha sufrido esa final y lo mismo hubiese pasado si las cosas eran al revés y era River el subcampeón de la Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados