Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

“¡Pero, por favor!”: Pampita salió a desmentir a un panelista del programa de Guillermo Andino

Le puso los puntos delante de todos sus compañeros.

No se quedó callada y decidió dejar las cosas muy en claro. Desde hace varios meses, se viene hablando en los medios de comunicación, de los posibles nombres de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, quien nacerá dentro de muy pocas semanas. Fue en el programa que conduce Guillermo Andino en América TV, donde comunicaron dos posibilidades que finalmente enfrentó la modelo desmintiéndolas por completo.

«Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert», comenzó asegurando Guido Záffora en pleno ciclo.

«Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales», afirmó. Fue Cora Debarbieri, quien le preguntó en “Pampita Online” a la propia protagonista de esta historia. “Tengo una pregunta para hacerte con respecto al nombre de tu hija, de esa bebita hermosa…», manifestó cuando fue interrumpida por la conductora que apuntó sin rodeos.

«Pero, ¡por favor! Les voy a decir que Victoria y Agustina son nombres divinos, me encantan. Tengo un montón de amigas que tienen uno de esos nombres, o sus hijas, pero no son los que están en nuestra lista. Me da pena porque me escriben un montón de Victoria y Agustina recontentas y me dicen ‘ponele el mío’, ‘no, ponele el mío’”, comentó la ex de Benjamí Vicuña.

“No las quiero desilusionar, pero no están esos nombres en la lista. ¡Qué loco! Tiró dos nombres al azar. Fue Guido Záffora, tiró dos nombres. No me molesta, me río, por eso no salí a desmentirlo, pero aprovecho el programa para decir que las Agustina y Victoria no van a ser tocayas de mi bebita», sentenció la modelo y conductora, mientras el nombre de la bebé sigue siendo un verdadero misterio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados