Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«PH Podemos Hablar»: tres famosas harán su debut en el programa de Andy Kusnetzoff este sábado

Andy Kusnetzoff recibirá a cinco celebridades en su ciclo de entrevistas emitido por Telefe. Tres de ellas se presentarán por primera vez.

Andy Kusnetzoff es uno de los periodistas más importantes de Telefe. El conductor lidera «PH Podemos Hablar», ciclo que conduce todos los sábados por esta señal. El fin de semana pasado recibió a Cristina PérezStefi RoitmanPipo CipolattiAlejandro Fiore y Teresa Calandra. «PH Podemos Hablar»: tres famosas harán su debut en el programa de Andy Kusnetzoff este sábado.

Este sábado, Andy sorprenderá con tres debutantes en «PH«. Por empezar, recibirá a Celina Rucci, expanelista de «Incorrectas«, ciclo que llevó adelante Moria Casán. La actriz dio a conocer su lucha contra la leucemia en los medios. Esto comentó en «La Once Diez», semanas atrás: «Hice siete quimios, estuve cuarenta y cinco días internada, después otros cuarenta días. En total fueron como ocho meses».

«Los ocho meses de tratamiento los llevé muy bien, mi cuerpo reaccionó a todo. En el proceso vos ves como tu cuerpo absorbe esa quimio, un veneno que pasa por tu cuerpo y te mata todo, lo bueno y lo malo. Vas viendo cómo se va deteriorando el cuerpo, cómo se caen las uñas. Fue un camino que lo tomé como un gran aprendizaje», dijo la vedette.

«Realmente es una bisagra en tu vida, siempre fui coqueta y me gustó arreglarme, pero hoy no es mi prioridad», comentó. Por otro lado, Andy Kusnetzoff también recibirá a dos participantes de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. La primera de ellas es María O’Donnell, colega de Andy en Urbana Play. Se presentará por primera vez en el show.

Lissa Vera, quien ganó reconocimiento por su trabajo en «Bandana«, será la tercera estrella en debutar en «PH Podemos Hablar» el próximo sábado. A estas tres invitadas, se sumarán dos celebridades que visitaron el programa en ocasiones anteriores, Karina Jelinek y Sol Pérez, otra de las participantes de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados