Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Picante palito de Jorge Rial a Mauricio Macri: «Puso en pausa Netflix»

El periodista se mostró implacable con el dirigente.

Jorge Rial lanzó un picante palito hacia el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Y es que el papá de Morena Rial aprovechó que el dirigente pidió disculpas por sus dichos sobre el Covid-19 para recordarle una ocasión en la que dijo que cuando era presidente a las 19 horas siempre paraba y veía Netflix. El político no ha dado respuesta ante las palabras del periodista.

Mauricio Macri se excusó porque en conversación con un portal de noticias, el político dijo que el coronavirus le parecía una gripe “un poco más grave” y que no consideraba que fuera algo para que alguien esté sin dormir. De hecho, hace un tiempo atrás declaró que no se vacunaría hasta que “el último argentino” lo hiciera. Sin embargo, tras ver la polémica generada por sus dichos se retractó.

“Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del Covid-19 y el sufrimiento que ha causado”, publicó el ingeniero civil en su cuenta oficial de Twitter. Este posteo fue replicado por Jorge Rial, quien aprovechó para lanzar el duro palito que adelantábamos antes.

“Puso en pausa @NetflixLAT (sic)”, disparó el conductor.  Y es que hace un tiempo atrás, Macri fue a “La Noche de Mirtha” en El Trece. De la mano de Juana Viale recordó sus cuatro años de gestión. El dirigente deportivo argentino manifestó que fueron momentos difíciles los de su presidencia y que Juliana Awada, su esposa era quien lo ayudaba a desconectar del estrés que sufría.

“A las siete u ocho de la noche, cuando entraba a Olivos, yo me olvidaba. Fue gracias a la hechicera. Juliana fue increíble, contó Mauricio y agregó: “En ese momento cerraba todo, no prendía la televisión y ponía Netflix. Hasta las siete de la mañana del día siguiente. Trataba de terminar el día y reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos”, relató el antiguo presidente de la República Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados