Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Pidió»: Marcelo Tinelli reorganizaría su ciclo a semanas de regresar a Canal Trece

El conductor evalúa nuevas posibilidades.

Luego de un año complicado por la pandemia, Marcelo Tinelli regresó a Canal Trece con algunas innovaciones. Sin dudas, la más notoria fue «ShowMatch La Academia» ya que los famosos deben afrontar disciplinas complejas más allá del baile. Aunque el popular animador de LaFlia ha logrado números constantes en el rating, estaría evaluando modificaciones para consolidar su programa. Ya se habla de que reorganizaría su ciclo, el cual cuenta con un jurado conformado por Jimena Barón, Pampita, Hernán Puquín y Ángel de Brito.

La información vino de la mano de Leo Arias quien expuso sus conocimientos sobre lo que se estaría tratando en el círculo laboral del «Cabezón». «Hay un pedido de Marcelo a sus productores de reorganizar los contenidos. Es decir que hay que seguir buscándole la vuelta, ‘no nos casemos con esto’, es Tinelli el que usa su propio Twitter para buscar nuevos ritmos», aseguró el periodista en «Gossip».

«Quiere dar pelea, no lo veo tirando los guantes. Es un barco que va 12, 13 puntos», analizó el columnista de Laura Ubfal sobre los números que obtiene «ShowMatch La Academia» en competencia directa con «Doctor Milagro», la novela más exitosa del momento, y «MasterChef Celebrity 2», que viene arrasando con todo a su paso.

Finalmente, Arias develó algo esperanzador sobre la reunión que el equipo de Marcelo Tinelli habría organizado el viernes pasado: «Me contaron que hubo una reunión en mesa chica y pidió seguir, pero seguir más activo que nunca, a traer formatos de televisión asiática. Parece que busca cosas nuevas y que no va a rendirse».

En este marco, resulta de interés recordar que cuando termine el programa de cocina que lleva adelante Santiago del Moro, Canal Trece se enfrentará a «La Voz Argentina». En el pasado, el certamen de canto tuvo bastante éxito y la expectativa creció recientemente por la presencia de Lali Espósito en un jurado de grandes figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados