Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Pido disculpas. Estuve mal”: Yanina Latorre nunca pensó pasar por algo así

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

No se quedó callado y dejó a Yanina Latorre en el centro de la escena. Y es que la rubia nunca esperó vivir algo así en la pantalla chica, tras un nuevo cruce que protagonizó en “Los Ángeles de la Mañana”. Esto sucedió después de que Flor Vigna saliera a cruzarla en Canal Trece por sus declaraciones, algo que se compartió en “Editando Tele”, el ciclo que lleva adelante Diego Korol.

Una vez que finalizó el informe, las panelistas comenzaron a dar sus respectivas opiniones, pero el exconductor de “Sin Codificar”, no se quedó callado y disparó sin piedad. “¡No me importa nada! Prefiero hablar de otra cosa”, arremetió sin guardarse nada. “Bueno ¿De qué querés hablar?”, indagó rápidamente Angie Balbiani. “De la leche de alpiste”, le respondió más filoso que nunca.

“¡Ya hablamos de eso!”, manifestó la amiga de Pampita, pero lejos de calmar los ánimos, Diego Korol volvió a la carga y dejó muy en claro lo que piensa sobre los temas de Yanina Latorre. “¡No me interesan las peleas de Yanina Latorre! Yo le dije hoy al Ruso, habilitemos otro programa porque… ¡Estoy con los huev… al plato!”, arremetió sin querer hablar más del tema en su programa.

Minutos después, otra vez enmudeció a sus compañeros y a los propios televidentes. “Pido disculpas ¡Estuve mal! Me desaforé, le pido disculpas, estuve mal con Yanina Latorre y el programa, dije que me tenían los huevos al plato las peleas. Me equivoqué, les pido disculpas. ¡Me arrepentí! ¡Me sigue chupando un huev…!”, sentenció el conductor otra vez en el ojo de la tormenta.

Esto tiene que ver con la justificación de Flor Vigna sobre su salida de Telefe, luego de que Yanina asegurara que la echaron. “A MasterChef le fue tan bien que el programa se estiró. Incluso, mi contrato terminaba antes. Ellos fueron un amor. Yo me extendí y seguí haciendo cosas desde mis vacaciones. Ellos se comportaron súper agradecidos, no solo desde la palabra, sino desde las oportunidades. Es un canal que no dejó de darme oportunidades, pero lo que a mí me empezó a pasar es que, a veces, estar tanto tiempo en un estudio no me apasiona tanto como componer, ensayar, tocar el piano… Entonces, me la jugué y me animé a hacer lo que estamos haciendo. Grabé un disco, le dediqué a full a eso», sostuvo.

Diego Korol

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados