Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Piel de gallina! Mirá los fans de Susana Giménez afuera de la clínica rezando por ella

Miles de personas se encuentran expectante de su salud.

Susana Giménez, junto con Moria Casán, Nacha Guevara y Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de nuestro país. Durante estas horas, la salud de la diva mantiene en vilo a todos ya que continúa internada en terapia intermedia. Según trascendió, se encuentra estable pero está recibiendo aire por medio de una mascarilla. Para darle apoyo, un grupo de fans se congregó en la clínica. Un corresponsal del programa de Ángel de Brito en Uruguay cubrió el suceso.

Con respecto al parte médico, el reportero uruguayo detalló: “Con Susana sigue todo igual al día de ayer de acuerdo al parte que nos envían a todos. Lo que se sabe ahora, al último momento, es que está estable. Sigue en intermedia, no porque se haya agravado su caso sino porque sigue saturando un poco bajo el oxígeno, por lo cual necesita asistencia. Así que sigue con su mascarilla de oxígeno, respondiendo favorablemente a los estudios”.

Por otra parte, Ángel de Brito señaló: “Nos contabas que iba gente a la puerta de la clínica a rezar, a tirarle buena onda, a meditar también”. En esa línea, su colega amplió: “Sí, así fue este domingo. Una vez que se conoció que pasaba de la sala normal a intermedio, se vio un poco más intensificada la presencia de gente, de fanáticos, de fanáticas acá, sobre todo el fin de semana, muy concurrido”.

Además, agregó que durante el domingo pudieron conversar particularmente con dos señoras que se encontraban en la clínica haciendo una especie de cadena de oración en la puerta del lugar. Mientras tanto, la cámara giró un poco y mostró a otra señora que optó por aparecer en cámara: “Ella se llama Mariela y está apostada en el sanatorio abordando el apoyo desde un lado más espiritual”.

La mujer en cuestión expresó: “Buenos días angelito y chicas. Bueno, mira, pasaba por acá y me detuve. Voy a estar un poco más deseándole a Susana lo mejor, pronta recuperación, muy pronta recuperación. Que se que la vamos a tener porque acá somos muy cuidadosos, la amamos. Y bueno, que el universo conspire con ella. Que es de ustedes pero también es nuestra”, manifestó la fanática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados