Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rubén Mühlberger

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Rubén Mühlberger abrió una nueva clínica tras ser detenido y denunciado

El médico de los famosos nuevamente envuelto en rumores.

Rubén Mühlberger, más conocido como “el médico de los famosos” estuvo en boca de todos el año pasado cuando fue denunciado y detenido tras hallarse irregularidades en su Centro médico. Tales como medicamentos vencidos e incluso funcionando en un lugar que no contaba con la habilitación correspondiente. Un año después del escándalo, el especialista abrió una nueva clínica. Toda la información exclusiva fue dicha en el programa de Ángel De Brito con Mariana Brey, Cinthia Fernández y Pia Shaw.

Fue Diego Estévez, movilero del programa, quien se hizo presente en la dirección donde está funcionando el nuevo local. “Efectivamente volvió a atender el doctor Rubén Mühlberger, llegamos acá con la información de al menos dos pacientes que indicaron que el doctor volvió a atender en este edificio. Recién hablamos con los porteros y vecinos, nos contaron que hay incluso famosos que han concurrido”.

A esto, Ángel de Brito agregó: “Fue muy escandaloso todo lo que pasó, todavía hay una investigación judicial y tiene varias imputaciones. Pero Diego, ¿está habilitado para atender? Esto es importante, no es que tiene cancelada la matricula. ¿Puede atender?”. “Sí, puede atender, eso lo chequeé ayer”, contestó. Y sumó: “Dos temas, uno la clínica Mühlberger está clausurada, por eso se mudó”, haciendo referencia al anterior centro médico.

Además añadió: “La otra pregunta, la que haces vos, si tiene la matricula habilitada para atender. Efectivamente sí, me explicaban incluso abogados de la querella, que lo denuncian con varias denuncias, que hasta que no haya denuncia firme de parte de la justicia, el doctor Mühlberger puede seguir atendiendo en este lugar. Ahora, justo ahora, no está el doctor atendiendo porque le hizo un pedido a la jueza para irse a una casa que tiene en córdoba”.

En este contexto, Pía Shaw también aportó otra data: “No olvidemos que se cumplió un año de todo lo que fue en su momento este escándalo. Sobre todo tenía que ver con que vendían una medicación que era para el covid. Recordemos que fue lo más grave que se hizo en su momento. A partir de ahí también aparecieron algunos famosos a favor y otros en contra”. Por otra parte, el cronista también acotó que el lugar actual fue la primera clínica del médico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados