Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Vallejos

POLÍTICA

«Polémicas de pacotilla»: picante cruce entre Fernanda Vallejos y Mario Negri

Los legisladores discutieron a través de Twitter.

banner

Luego de lo que fue la presentación de los laboratorios este mediodía en la Cámara de Diputados para dar cuenta de las negociaciones llevadas a cabo con el Gobierno nacional, los legisladores dieron sus puntos de vista de lo que sucedió. Ante esto, la diputada del Frente de Todos Fernanda Vallejos cruzó duramente en las redes sociales a su par Mario Negri y este último la acusó de armar «polémicas de pacotilla».

En Twitter se dio un picante y tenso cruce entre los legisladores Fernanda Vallejos y Mario Negri. Tras la palabra del gerente de Pfizer, el opositor twitteó: «Nicolás Vaquer -gerente de Pfizer- dijo que la ley no es compatible con lo que la empresa solicita. El dato llamativo es que dijo que NO fueron convocados por el Gobierno a participar de la confección de la ley. Quedó claro que el Ejecutivo priorizó laboratorios como AstraZeneca».

Ante esta situación, Vallejos decidió citar el tweet generando mucha polémica: «Negri pide que un laboratorio extranjero venga a redactar las leyes argentinas. Ya habíamos entendido por dónde se pasa Juntos por el Cambio la soberanía nacional cuando Patricia Bullrich ofreció entregarle las Malvinas al mismo laboratorio. Esto solo lo reafirma, por si quedaban dudas».

Tras viralizarse la respuesta, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio no tardó en responderle y manifestó: «Ginés González García lo dijo el 28/12. La ley se hizo para los laboratorios. Incluye nacionales y extranjeros. Dejá de inventar polémicas de pacotilla Fernanda. La reunión de hoy fue para ayudar a destrabar el conflicto y la propusimos desde JxC».

Como si fuera poco, la integrante del Frente de Todos decidió volver a contestarle y redactó: «Mario, estoy respondiendo a lo que está dicho y escrito de TU puño y letra. Ese país, donde el gobierno «convoca» a multinacionales para escribir las leyes, o contrata a bufetes extranjeros, o acepta un papelito escrito por los buitres de la deuda… nunca más. Te mando un abrazo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados