Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

¡Polémico! Beto Alonso salió con los tapones de punta contra un jugador de River: «Es raro y erra goles»

El ídolo riverplatense apuntó contra un emblema de la era Gallardo.

Fiel a su estilo, Norberto Alonso, más conocido como Beto, dio que hablar con las declaraciones que dejó, en las que criticó a uno de los jugadores más decisivos del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Ya había salido con los tapones de punta contra Jorge Carrascal pero ahora lo hizo con otro más.

Rafael Santos Borré es el máximo goleador de la era Gallardo y en poco tiempo rompió todos los récords habidos y por haber en el club. Se convirtió en el colombiano con más presencias, en el cuarto extranjero con más goles en la historia y, por si fuera poco, en el goleador anual de River por cuarto año consecutivo.

A pesar de eso, el colombiano es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas millonarios por las chances que malogra y el Beto Alonso fue duro con él en diálogo con Radio Continental: «Borré es un colombiano raro, va, aprieta al contrario, al referí… Como es delantero y erra goles… A mí me gustaría que siga en River».

Más allá de todos los goles que se erra, Borré cuando se destapa mete los tantos en cantidad y con eso le basta para ser el máximo goleador de River en los últimos años. Luego del parate por haber contraído COVID-19 por segunda vez, el delantero volvió a jugar el 25 de mayo en la caída 3-1 contra Fluminense en el Monumental.

Y ese pudo haber sido su último partido con el manto sagrado porque el próximo 30 de junio finaliza su vínculo contractual en River. Y por el momento, no hay avances en las charlas para una posible renovación. Puertas adentro tienen en claro de que el colombiano desea partir al viejo continente y las chances de que se quede bajo el mando de Gallardo son casi nulas, pero de todas formas harán el intento de extenderle el vínculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados