Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Polémico palito de Wanda Nara en redes en medio de sus conflictos con Maxi López

La mediática arremetió con todo.

Si bien su relación nunca ha sido buena, hace ya bastante tiempo que Wanda Nara y Maxi López permanecían lejos de los radares de los medios. Sin embargo, todo cambió hace pocas horas, cuando Ángel de Brito habló del actual conflicto de la esposa de Mauro Icardi con el papá de sus tres hijos mayores: Valentino, Benedicto y Constantino. Al salir esto a la luz, Wanda envió un polémico palito en redes en medio de sus conflictos con Maxi López.

Junto a una postal en la qu si bien sale sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi, también se encuentra Coki, hijo de López. «Nadie les contará jamás quien fui yo. Serán ellos quienes contarán quien fue su MAMÁ. Después de todo, son quien mejor me conocen», escribió la hermana de Zaira en esta publicación, recibiendo gran cantidad de mensajes y Me Gusta de sus seguidores, ya que es toda una influencer en Instagram.

«Voy a contar la negociación entre los abogados de Wanda Nara y Maxi López. El conflicto es el de siempre, la cuota alimentaria. Esta casa que está aquí atrás. Famosa, es la que tenían ellos, donde se hicieron varias reuniones sociales, los hemos visto fotografiados ahí también cuando eran matrimonio…es parte del conflicto, parte importante», comentó el conductor de Canal Trece. Y en este marco, explicó que dicha casa es el único bien que el jugador de fútbol tiene a su nombre en el país.

Al acumularse tantos pagos de la cuota alimentaria, llevó a Nara a iniciar un embargo millonario contra su exmarido. Sin embargo, este no sería el motivo principal de la publicación de Wanda. Todo se dio debido al festejo del día del padre en Argentina, donde López aprovechó para pasarle factura a la mediática y recibió una respuesta totalmente inesperada para él pero no por parte de la empresaria de cosméticos.

Según contó Ángel, los hijos de ambos se enojaron mucho al ver el reclamo en el mundo virtual y le pidieron que lo borrara. «Están los audios en los que se escucha que los nenes le dicen ‘no molestes a mamá. Bajá el posteo’. Son grandes ya y todos ven las redes», explicó el periodista de espectáculos. En este marco, remarcó que Wanda está furiosa porque más allá de sus reclamos públicos, en todos estos años de separación nunca presentó un pedido formal para armar un régimen de visitas con los chicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados