Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

¿Por qué los fans creen que Katy Perry se casó?

Los planes de boda entraron en suspensión con la pandemia.

La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom es una de las preferidas de los fanáticos. Se conocieron en un evento, él se le acercó, le hizo un chiste y desde entonces han sido inseparables al punto de planear un futuro juntos que los fanáticos creen ya están haciendo posible tras la llegada de su primera bebé, Daisy Dove. ¿Por qué creen que se casaron?

Los planes comenzaron mucho tiempo atrás antes de la pandemia, pero con el embarazo y las restricciones la pareja supo que debía posponer todo. Así lo hicieron, se tomaron un tiempo para replantearse las prioridades y reconocieron que están en uno de sus mejores momentos sin prisa para ir al altar.

Sin embargo, uno de los últimos posteos de Katy Perry en redes sociales activó las alarmas de los seguidores que ahora arrojan pistas sobre un posible matrimonio. Cuando la diva felicitó a su compañero por el Día del Padre dejó ver un video desde la habitación del hospital antes que ella diese a luz y algunos notaron lo que parece ser una alianza en el dedo de Orlando Bloom.

De momento no hay ninguna confirmación que asegure el casamiento de la diva pop con el astro británico y lo último que se ha sabido de ellos es que disfrutaron unas vacaciones por Venecia. En sus redes sociales se encargaron de documentar algunos de los mejores momentos incluidos paseos en góndola o caminatas.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, la cantante de 35 años y su marido se hospedaron en el hotel Aman donde el precio por noche de habitaciones es de 6.000 dólares. El Aman está ubicado en uno de los ocho palacios monumentales de Venecia en el Gran Canal: el Palazzo Papadopoli del siglo XVI.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados