Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Por qué Netflix se interesó en la vida de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

La modelo tendrá su primera serie en la plataforma de streaming.

Algunas personas consideran que Netflix se interesó en rodar una serie sobre la vida de Georgina Rodríguez porque es la pareja de la superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo. Pero ese pensamiento está errado. La modelo, de 27 años, tiene una historia conmovedora que llegaría a sensibilizar a muchos usuarios de la plataforma de streaming, sobre todo a quienes se sientan identificados con ella.

Georgina saltó a la fama en 2016 y desde entonces ha sabido llevar su carrera con mesura y discreción. Antes de ese momento nadie la conocía, tan solo su familia y sus compañeros de trabajo de una tienda de la milla de oro de Madrid, donde fungía como vendedora de bolsos. Fue en ese local comercial donde vio por primera vez al futbolista portugués, de quien se enamoró perdidamente.

Poco después, la cara de Georgina apareció en la portada de la revista ¡HOLA! España. Ella dejó de vender bolsos y pronto quedó embarazada de la única hija biológica que tiene con el delantero de la Juventus, Alana Martina. La niña nació en noviembre de 2017, casi que al mismo tiempo que el ganador del Balón de Oro daba la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler en Estados Unidos.

En ese entonces, Georgina, quien ya había fichado con la agencia Uno Models, comenzó su carrera en solitario. Ella siempre ha dicho que nunca quiso vivir de las regalías de Cristiano. Con el tiempo, su perfil en Instagram empezó a sumar seguidores y sobrepasó al de otras famosas de España. Actualmente, con 24.4 millones de seguidores, es la segunda mujer española con más seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez ha firmado contratos de colaboración con distintas marcas que publicita en su Instagram, donde concentra imágenes de trabajo, su vida de lujo en yates y aviones privados, y otras de su faceta como madre. Rodríguez es una de las mujeres más poderosas y privilegiadas del medio, pero no siempre fue así. Desde niña vivió una infancia precaria sin tantos lujos y comodidades, una realidad que muchas personas han vivido y que podría calar perfectamente cuando llegue a la pantalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados