Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

¿Por qué Sergio Lapegüe se ausentó de las mañanas en TN?

El periodista explicó cómo está transitando estos días.

¿Por qué Sergio Lapegüe se ausentó de las mañanas en TN? Muchos de sus seguidores en las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram comenzaron a mandarle mensajes al periodista preguntándole porqué no estaba en su horario habitual de 6 a 10. «Tempraneros», el programa éxito de la primera mañana en el canal de noticias, no cuenta con su conductor oficial estos días.

Este miércoles por la mañana el comunicador publicó en su cuenta una serie de historias transmitiendo cómo estaba pasando estos días. «Hola amigos queridos, aquí estoy. Sigo en estos días de descanso, de recomposición definitiva del cuerpo, de los pulmones, de sanación, de meditación también», relató. En ese sentido recomendó los ejercicios de meditación que le enseñan.

Pero además de contar cómo estaba pasando esta semana alejado de las cámaras de televisión, recomendó una lectura relacionada con el perdón. Ese texto, entre otras cosas, expresa que «lo que más nos lastima es la falta de amor, que puede ser también una falta de amor propio». Incluso invitó a sus lectores a poner en práctica frases como «me perdono por no haberme tratado con el amor que merezco».

Hace pocos días el conductor de «Atardecer de un día agitado» reconoció que tiene y tuvo adicción por el trabajo. «Siempre hice muchas cosas, pero llegué a un nivel de estrés en el que mi cuerpo ya no me defiende. Tuve muchos episodios, los cuento en el libro», haciendo referencia al libro «Parar» que publicó hace poco, en el cual motiva a los lectores a frenar un poco el frenesí del día a día.

Allí también admite que es necesario, sobre todo para su salud, «bajar un cambio». Aunque también lo considera «un desafío» ya que el periodismo es una de sus grandes pasiones y lo lleva adelante con mucho compromiso. Pero después del fatídico episodio con el covid, el comunicador parece haber cambiado un poco la perspectiva sobre la vida. Y, en ese sentido, decidió tomarse algunos días de vacaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados