Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Beckham

CELEBRITIES

Por una buena causa: Victoria Beckham se unió a las Spice Girls

La famosa diseñadora juntó a sus excompañeras de banda.

Lo que muchos estaban esperando durante años finalmente se hizo realidad –en cierto modo- ahora que Victoria Beckham se unió a las Spice Girls por una buena causa. La diseñadora de moda y exestrella pop se asoció con las integrantes de la agrupación que las hizo famosas para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ y recaudar fondos.

A través de las redes sociales, la esposa de David Beckham diseñó una remera que hace un guiño a una de las canciones más famosas de las Spice Girls: “Wannabe”. “El 100% de los ingresos se destinan a akt, para continuar financiando el increíble trabajo que realizan para combatir la falta de vivienda de los jóvenes LGBQT + en el Reino Unido”, escribió la diva junto a una publicación en Instagram.

En la popular red social Victoria Beckham compartió varias fotos de sus compañeras de agrupación usando la misma remera para festejar el lanzamiento de la remera. “¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismas y a los demás, ser amables, divertirse y simplemente vivir su mejor vida!”, sumó.

Ni bien los fans vieron que la diseñadora se reunía con sus compañeras, la nostalgia se apoderó de todos, en especial porque la diva se ha mantenido a raya en los reencuentros de las Spice Girls. Las estrellas británicas unieron sus voces en una gira inédita en la cual intentaron sumarla a Victoria, pero sus planes eran otros.

En cuestión de horas la publicación de Victoria Beckham en Instagram se llenó de miles de likes y más de 2 millones de reproducciones. Para nadie es un secreto que, aunque no tuvo mayor actividad con el grupo pop con el paso de los años se convirtió en una de las integrantes favoritas de los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados