Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

Postergan el debut de Leo Montero en América TV, ¿por qué?

El presentador tuvo que afrontar algunas modificaciones.

Son semanas llenas de cambios en América TV tras las bajas de conductores muy importantes para la señal. En primer lugar, el inesperado fallecimiento de Mauro Viale obligó a la señal a tomar una determinación sobre su espacio en la tarde dominical, que finalmente será ocupado por Leo Montero. Por otro lado, Liliana Parodi, la gerenta de programación, sigue pensando en propuestas para llenar el horario de «TV Nostra» tras la renuncia de Jorge Rial.

En lugar de «Mauro, la pura verdad», saldrá «Estamos a tiempo», justamente el nuevo ciclo que llevará adelante Leo Montero. Sin embargo, el estreno tardará un tiempo más en salir al aire según lo que reveló Laura Ubfal en «Gossip», programa de noticias del espectáculos. «Hablé con Leito Montero, el programa que iba a debutar este domingo debuta el otro, porque juega Argentina«, develó la rubia.

Por otro lado, remarcó que tras el arranque de la «Copa América», la tv en general sufrirá algunas complicaciones en lo emparentado al rating. Acto seguido, la comunicadora dio precisiones sobre el contenido y el equipo que acompañará al flamante presentador del «Grupo América»: «Puntualmente me contó que América TV le hereda todo el equipo de Mauro Viale, todo los que estaban».

«Lleva a Bebe Zanso, su locutor. Él va a hacer los reportajes y la adopción de mascotas, que es lo que más le entusiasma a Montero», añadió Ubfal sobre los segmentos que tendrá el programa más allá de actualidad y noticias vinculadas al mundo de la política que solían ser el eje del ciclo de Mauro Viale anteriormente.

Por su parte, Leo Montero ya compartió un pequeño teaser de la imagen que portará «Estamos a tiempo» en sus redes sociales e hizo algunas menciones especiales. «DESDE EL DOMINGO 20/JUNIO DE 15 a 19 hs en vivo x @americatv I+ @pocaspulgas_ok a full. Los esperamos !! Los quiero.#style by @soymalutedesco», anunció el conductor en su Instagram personal.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados