Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Preocupación por la noche más complicada para Fabián Doman en América TV: «No se pudo competir»

Se encendieron todas las alarmas.

Las expectativas del público eran muy altas y millones de televidentes estaban pendientes de lo que sucedía en «MasterChef Celebrity 2″, en medio de la gran final del ciclo que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto, perjudicó mucho al resto de los programas, como fue el caso de «Intratables», el cual lleva adelante Fabián Doman en América TV, que registró un número realmente bajo generando preocupación.

Así lo confirmó Marina Calabró en «Lanata sin Filtro», donde sorprendió a los oyentes. «Intratables… viene, bueno… Es muy difícil, Lanata, le ponen una final de MasterChef…», manifestó la periodista. «¿Otra vez hicieron un punto?», quiso saber Jorge Lanata. Sin embargo, la respuesta de su columnista fue aún peor de lo que esperaba. «0.9, Lanata…», lanzaron.

«Ah, están como Pampita», ironizó el conductor más picante que nunca. Ante semejante comentario, Marina Calabró intentó brindar algunas explicaciones al aire sobre lo que ocurrió en la noche del jueves. «No, pero fue muy dolorosa la noche, esto lo digo en serio. La verdad es que Telefe chupó todo, no se pudo competir. Intratables complicado», sentenció la expanelista de «TV Nostra».

Cabe recordar que en el mismo programa, hace algunos días atrás, hablaron de la posibilidad de que Fabián Doman se aleje por completo de los medios de comunicación, dejando la conducción del mencionado ciclo. «Como lo publicó Laura Ubfal yo me siento habilitada para decirlo, llegamos tarde para cuidar a los amigos. Lo que prepara Doman es su salto hacia el mundo corporativo», afirmó.

«En este caso lo que le han propuesto es ser una suerte de director de relaciones institucionales de la empresa Edenor, esto en el caso de que se concretara, significaría su retiro del periodismo. Dejaría todo. Hablé ayer con él, era una información que manejábamos porque ya se empezaba a filtrar, en el mundo corporativo son más chusmas que en el mundo del espectáculo. Él ya me había avisado que esto está asociado a que se formalice todo el traspaso del paquete accionario y ahí se puede dar un paso», contó Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados