Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: AFP

DEPORTES

¡Preparate que entrás! Scaloni da el batacazo y pone a un jugador impensado contra Paraguay

Lionel Scaloni pone a un futbolista impensando contra Paraguay.

Hoy a las 21 Argentina se enfrenta ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. Tras un empate ante Chile y una victoria contra Uruguay, los de Lionel Scaloni buscarán su segundo triunfo para quedar más cerca de la clasificación a cuartos de final. Con un equipo muy novedoso y varios cambios, el DT pone a un futbolista que hace mucho no viste la camiseta albiceleste.

Argentina quiere ser líder de su zona y luego de un empate y una victoria tiene los mismos puntos que Chile (4) en este inicio de la Copa América. Esta noche se enfrentará ante Paraguay y quiere conseguir otro triunfo. Scaloni piensa en siete cambios con respecto al último partido y pondría a un delantero que no estaba en los planes.

Ante Uruguay la Selección Argentina jugó un gran partido. Si bien fue de mayor a menor y no pudo concretar varias situaciones de gol que se dieron durante los 90 minutos, se llevó una victoria importante y, además, varios futbolistas demostraron estar a la altura y tuvieron un gran desempeño. Hoy Scaloni rotará bastantes nombres.

En la defensa saldría Otamendi para que ingrese Pezzella y, a su vez, también incluirá a Lisandro Martínez. Con una línea de cinco compuesta por ambos más Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico, Scaloni tiene que rever qué nombres pondrá en la mitad de la cancha y en la delantera, donde ya se sabe que Lionel Messi no estará.

En la mitad de la cancha jugarían Leandro Paredes y Guido Rodríguez y el tridente de ataque estaría conformado por Alejandro Gómez, el Kun Agüero y Ángel Di María. El ingreso de Sergio Agüero por Lautaro Martínez es una gran novedad ya que en la doble fecha de Eliminatorias no ingresó y por Copa América tampoco. Sumará minutos desde el arranque junto al Papu y Fideo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados