Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“Presidente, agrégueme a la demanda”: se suma una nueva acusación contra Alberto Fernández de un referente del PRO

Hernán Lombardi volvió a hablar de las declaraciones de Patricia Bullrich sobre la negociación con Pfizer.

banner

Una nueva acusación se suma en contra del presidente Alberto Fernández por la negociación del Gobierno nacional con el laboratorio Pfizer por la compra de las vacunas contra el coronavirus. Tras la frase de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sobre la existencia de un supuesto retorno, otro dirigente del partido arremetió contra el Jefe de Estado.

“Presidente, agrégueme a la demanda”, expresó Hernán Lombardi en declaraciones a TN. El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante el gobierno de Mauricio Macri, manifestó que fue “pésima” la gestión nacional y agregó: “Lo voy a decir bien clarito, compulsivamente obligar a un socio local es un grave hecho de corrupción”.

De esta manera acompañó el mensaje que dio Bullrich semanas atrás y generó una demanda por parte de Fernández y del exministro de Salud, Ginés González García. “No les gusta. Presidente agrégueme en la demanda. Si te piden pruebas hay 50 reportajes en donde salió Ginés”, completó Lombardi. Presente en el debate, la diputada bonaerense Carolina Píparo también habló al respecto.

“Acuerdo con Hernán porque Pfizer presentó un plan absolutamente transparente en precio, en cantidad, en abastecimiento y del otro lado tenemos todas cuestiones confidenciales que nadie puede saber qué es lo que se hizo”, señaló la legisladora platense. Además, ambos opinaron sobre la frase de Fernández respecto a los brasileros y mexicanos.  

Pésima gestión

En ese sentido, Lombardi apuntó: “Me parece que el espectáculo fragante de la ignorancia se traduce en una pésima gestión. Las relaciones internacionales de un país son importantes. Los ofendimos”. Y añadió: “El presidente expresa una catástrofe guaranga”. Por su parte, Píparo sostuvo que el mandatario “arrancó a la mañana motivando a usurpar terrenos para hacer sus casas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados