Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Nación+

ESPECTÁCULO

Primera figura de La Nación+ sufrió un accidente y se ausentó de su ciclo: «Se le cruzó una moto»

El comunicador tuvo un percance.

Los accidentes de tránsito son moneda corriente en ciertas regiones de la capital porteña y una primera figura de La Nación+ se vio implicada en una situación preocupante. Estamos hablando de Luis Majul que, mientras conducía su vehículo, chocó con una motocicleta el viernes a la noche y tuvo que ausentarse de «Más voces», su programa televisivo.

Silvina Martínez, colega del comunicador, dio detalles sobre lo ocurrió en su cuenta de Twitter. «En el día de hoy alrededor de las 21.40 @majulluis manejaba su auto y se le cruzó una moto en la esquina de Fraga y Dorrego. El frenó y asistió al motociclista quien se encuentra bien al igual que Luis», comunicó la periodista.

«Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad. Dos testigos declararon que el motociclista se cruzó a alta velocidad», añadió la especialista en derecho en otro tuit contiguo. Unas horas después que la información sobre su accidente trascendió, Luis Majul siguió promocionando su programa domincal.

Tras lo expuesto se estima que regresará a la conducción mañana con normalidad. «Si Juntos por el Cambio no se pone de acuerdo sobre los principales candidatos y se desangra en una interna salvaje, el Frente de Todos podrá obtener, en especial en la provincia de Buenos Aires, los votos suficientes como para imponer la ley que se le venga en gana», señaló Majul en su editorial en Radio Rivadavia.

Y opinó sobre las principales figuras de la oposición: «Precisamente Macri y Horacio Rodríguez Larreta son quienes compiten por el liderazgo de una buena parte de la oposición, mientras que el radicalismo intenta prevalecer por arriba de esa disputa. De una manera u otra, la principal fuerza de la oposición debe decidir, cuánto antes, si María Eugenia Vidal va a ser candidata en la provincia o en la Ciudad, si Patricia Bulrich encabeza la lista de diputados en la Ciudad o va a una interna; como resuelven sus diferencias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados