Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Carlos

CELEBRITIES

Príncipe Carlos rompió el silencio sobre el nacimiento de su nueva nieta, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El heredero al trono real es abuelo por quinta vez.

El príncipe Carlos, de 72 años, se refirió por primera vez al nacimiento de su quinto nieto, la niña Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry, de 36, y Meghan Markle, de 39. La bebé, segundo hijo de los duques de Sussex, nació el viernes 4 de junio en el Santa Barbara Cottage Hospital, cerca de la mansión que compró la pareja en Montecito, Santa Bárbara, en California.

El príncipe de Gales, primer hijo de la reina Isabel II, hizo el comentario sobre el nacimiento de su nieta Lilibet durante un discurso sobre innovación y sostenibilidad que pronunció en una fábrica de automóviles en Cowley el martes. «El desarrollo de tecnología como los vehículos eléctricos, o el hidrógeno verde para el transporte pesado, es vital para mantener la salud de nuestro mundo para las generaciones futuras, algo que soy muy consciente hoy, habiéndome convertido recientemente en abuelo por quinta vez», dijo.

Carlos continuó: «Estas felices noticias realmente recuerdan la necesidad de la innovación continua en esta área, especialmente en lo que respecta a la tecnología de baterías sostenibles, en vista del legado que legamos a nuestros nietos». Poco después de que Harry y Meghan anunciaran la llegada de su segundo hijo, los miembros principales de la familia real compartieron su alegría por la noticia.

El príncipe Carlos y esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, expusieron sus buenos deseos en las redes sociales de @ClarenceHouse, escribiendo: «Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles lo mejor en este momento». Su Majestad también mostró su felicidad por el nacimiento de su undécima bisnieta, así como el príncipe William y Kate Middleton, tíos de la niña.

El nacimiento de la hermana de Archie Harrison se produce después de las duras afirmaciones del duque de Sussex en su serie sobre salud mental, «The Me You Can’t See», que co-creó con Oprah Winfrey para AppleTV +. Harry habló sobre la crianza que le dio el príncipe Carlos. «Mi padre solía decirme cuando era más joven, solía decirnos tanto a William como a mí: ‘Bueno, fue así para mí, así que para ti será así'», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados