Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry le está causando dolores de cabeza a los productores de «The Crown»

La serie comenzará a rodar su quinta temporada en julio.

El príncipe Harry tendría atormentados a los productores de «The Crown» de Netflix. Según los informes, los hacedores de la famosa serie sobre la vida de la reina Isabel II y la familia real están luchando por encontrar un niño para interpretar al hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana. Debido a la escasez de actores pelirrojos, la producción no ha podido hallar al que haga del joven Harry en la serie.

El duque de Sussex, quien hace una semana se convirtió en padre por segunda vez con la llegada de su niña Lilibet Diana, aparecerá en la quinta temporada del exitoso programa y se mostrará desde los 6 a los 13 años, cubriendo los años 1990 a 1997. El tabloide The Sun del Reino Unido dio a conocer que los jefes están considerando teñir el cabello de rojo a un niño actor para que tenga un parecido similar al Harry original de esa época.

«Los jefes tienen estándares increíblemente altos cuando se trata de los actores que contratan. Así que cualquier aspirante a miembro del reparto ya tiene que marcar una larga lista de casillas. Pero con el papel del joven Harry querían marcar otra casilla crucial», dijo una fuente al diario. «Eso resultó increíblemente difícil, pero están decididos a elegir al actor adecuado y están considerando tomar las medidas necesarias para que se vea como él».

En la cuarta temporada, Harry fue interpretado brevemente por el niño Arran Tinker. Los padres de Harry, la princesa Diana y el príncipe Carlos, fueron interpretados por Emma Corrin y Josh O’Connor, respectivamente. Se dice que las grabaciones de la quinta temporada de «The Crown» iniciarán en julio. Variety informó que el equipo está regresando a Elstree Studios antes de que llegue el elenco para filmar las nuevas escenas.

En la nueva temporada, Elizabeth Debicki asumirá el papel de la princesa Diana de Gales, mientras que Carlos será interpretado por Dominic WestLesley Manville encarnará a la princesa Margaret, interpretada anteriormente por Helena Bonham Carter. Por su parte, Jonathan Pryce asumirá el papel del príncipe Felipe. Las dos últimas temporadas de «The Crown» cubrirán la historia de la familia real a lo largo de la década de 1990 y hasta 2003. Sin embargo, aún no se sabe qué momentos se verán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados