Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry podría llegar al Reino Unido en las próximas horas: aquí el motivo del viaje

El duque de Sussex se verá nuevamente a la cara con su hermano, el príncipe William.

El príncipe Harry tendría previsto llegar al Reino Unido en las próximas 24 horas. A su arribo a territorio británico procedente de los Estados Unidos, el duque de Sussex, de 36 años, deberá someterse a una respectiva cuarentena por la pandemia de COVID-19 antes de asistir a la inauguración de la estatua en honor a su difunta madre, la princesa Diana, el 1 de julio en el Palacio de Kensington.

Se dice que Harry se quedará en un alojamiento independiente en su casa Frogmore Cottage, cerca del Castillo de Windsor donde vive su abuela, la reina Isabel II, de 95 años. De acuerdo a los informes, el duque de Sussex se quedará durante su permanencia en Reino Unido con su prima, la princesa Eugenia, quien ocupa junto a su esposo e hijo recién nacido la cabaña de los duques de Sussex.

Harry dejará a su esposa Meghan Markle, de 39 años, en su mansión en California junto a su hija recién nacida Lilibet Diana. Se cree que la duquesa no viajará en vista de que dio a luz recientemente, aunque también hay rumores de que no quiere reencontrarse con los miembros de la familia real después de sus explosivas afirmaciones durante la entrevista que ella y Harry concedieron a Oprah Winfrey en marzo.

Harry y Meghan renunciaron a la propiedad en Windsor que les regaló Su Majestad en 2018 cuando se casaron. Más tarde, las llaves de la vivienda fueron entregadas a la princesa Eugenia, que vive allí con su esposo Jack Brooksbank y su primer hijo recién nacido, August. Sin embargo, la casa se ha divido en dos partes para la llegada de Harry después de su visita al Reino Unido en abril para el funeral del príncipe Felipe.

Una fuente dijo a The Sun: «Eugenia y Jack recibieron las llaves el año pasado y les dijeron que podían usarlas mientras Harry y Meghan estuvieran en Estados Unidos. La cabaña ahora está literalmente dividida en dos, lo que significa que Harry puede aislarse en la mitad de la casa sin siquiera entrar en contacto con su prima y su familia». «Se ha preparado para su regreso después de que los planes de última hora parecieran funcionar cuando regresó para el funeral del duque de Edimburgo en abril». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados