Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry viajaría con su hijo Archie Harrison al Reino Unido en un plan de reconciliación

El duque de Sussex podría arribar a territorio británico en las próximas horas.

Las expectativas por el regreso del príncipe Harry al Reino Unido con su primogénito Archie Harrison, de 2, cada vez son más elevadas. Se cree que el duque de Sussex arribará a territorio británico en los próximos días para estar en la inauguración de la estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en el Palacio de Kensington el 1 de julio, en lo que habría sido su 60 cumpleaños.

Esta será la segunda vez que Harry vea a la cara a su hermano mayor, el príncipe William, de 39, en menos de tres meses. Es de recordar que el duque de Sussex viajó solo desde los Estados Unidos para decir presenten en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, que se llevó a cabo el 17 de abril en el Castillo de Windsor. Sin embargo, en esta oportunidad podría viajar con el pequeño Archie, a quien la familia real no ve desde 2019.

El experto real Duncan Larcombe dijo a Closer: «Por lo que he escuchado de fuentes reales confiables, Harry regresará para la inauguración de la estatua de su madre. Se cree que planea quedarse en Frogmore Cottage (su antigua casa con Meghan), y obviamente lo hará tener que poner en cuarentena». En vista de eso, se dice que podría llegar al Reino Unido en las próximas horas.

Larcombe continuó: «Pero no estará solo, hay fuertes razones para creer que Archie estará con él. Creo que la llegada de Archie sería un gran difusor de la situación. Y la decisión de traerlo podría ser el primer signo de culpa por parte de Harry». «Creo que todavía (Harry) cree que lo que él y Meghan hicieron fue lo correcto, pero traer de vuelta a Archie sería una rama de olivo de algún tipo, una señal definitiva de que está buscando decir la verdad sobre lo que sucedió recientemente».

El escritor dice estar seguro que el reencuentro del niño con los miembros de la realeza «podría ayudar a sanar mucho el dolor». Mientras eso sucede, Meghan Markle se quedará en su mansión en Montecito, California, cuidando de su hija recién nacida Lilibet Diana, quien nació el 4 de junio. La duquesa prefirió quedarse en casa en vista de que tiene poco tiempo de haber dado a luz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados