Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry y el príncipe William piden tregua en su fracturada relación: ¿qué planean hacer los hermanos reales?

Los duques están listos para reunirse por segunda vez en el año.

El príncipe Harry y el príncipe William dejarán de lado sus diferencias para asistir juntos a la inauguración de una nueva estatua de su difunta madre, la princesa Diana. La ceremonia, que se llevará a cabo en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio en lo que habría sido el 60 cumpleaños de Lady Di, verá reunir a los hermanos por primera vez desde que se vieron las caras en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril.

Se cree que la develación de la estatua de Diana podría ayudar a cerrar un poco la grieta entre Harry, de 36 años, y William, de 38. Los príncipes caminarán juntos para inaugurar la estatua antes de dar sus discursos individuales. Una fuente dijo a The Sun de Reino Unido que hasta el momento, los hermanos tienen una escasa comunicación a raíz de las declaraciones de Harry contra la familia real en su entrevista con Oprah Winfrey en marzo.

«Harry y William solo se han comunicado por mensaje de texto desde el funeral del duque de Edimburgo. No ha habido chats personales ni charlas adecuadas, solo un intercambio muy breve y mínimo de mensajes de texto», señaló la fuente. «La relación todavía es muy tensa y aún no hay señales de que haya algún tipo de unión en el corto plazo». Se espera que Harry aterrice en Londres a fines de este mes para cumplir cuarentena antes del evento.

El periodista Omid Scobie, coautor del libro «Finding Freedom», manifestó su deseo que la inauguración de la estatua «demuestre que ambos pueden ser cordiales y respetuosos cuando se trata de llega a recordar la vida de su madre, a pesar de sus diferencias». En declaraciones a la Asociación de Prensa Extranjera en Londres, Scobie señaló que la reunión podría recordarles a Harry y William lo bien que trabajan juntos para preservar el legado de su madre. «Tal vez ese sea el rompehielos que se necesita», agregó.

De acuerdo a The Sun, el príncipe Carlos, padre de Harry y William, no estará presente en la ceremonia de inauguración ni tampoco prevé reunirse con su hijo menor. «Carlos ha dejado muy claro que no estará más allá de eso porque se va a Escocia. No hay una reunión planificada entre los tres», dijo una fuente al tabloide. Algunos informes de la prensa británica señalan que el príncipe de Gales está dolido con Harry por sus últimas declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados