Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hija Lilibet Diana a la familia real: ¿cómo lo hicieron?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja habría dado un nuevo paso en su intento de reconciliación con la monarquía británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle están disfrutando de la llegada de su hija Lilibet Diana, quien nació el 4 de junio en California, Estados Unidos. La semana pasada se dio a conocer que los duques de Sussex realizaron una videollamada con la reina Isabel II para presentarle a su undécima bisnieto. Mientras tanto, durante un evento real, Kate Middleton, esposa del príncipe William, dijo que todavía no había conocido a la bebé.

Sin embargo, una fuente dijo a Entertainment Tonight que Meghan y Harry compartieron una fotografía de la bebé Lilibet por el grupo de WhatsApp que comparten con los demás miembros de la familia real, y donde todos se mantienen en contacto. Hasta ahora no se ha dicho quiénes lograron ver la imagen o qué mensajes recibieron los Sussex por la foto de su segundo hijo.

El viernes 11 de junio, durante el inicio de la cumbre del G7 que se realizó en el Reino Unido, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, de 39, se unió con la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en una actividad con niños de cuatro y cinco años en la Academia Connor Downs cerca de Camborne. En medio de la actividad, fue consultada sobre si había conocido a su sobrina política.

Kate Middleton reveló que aún no ha conocido a la nueva integrante de la familia, ni quisiera por videollamada. Sin embargo, destacó que estaba ansiosa por conocer a Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor después de una semana de su nacimiento. «Le deseo todo lo mejor, no puedo esperar para conocerla porque aún no la hemos conocido, así que espero que sea pronto», expresó Kate.

La periodista de NBC, Andrea Mitchell, le preguntó si había hablado con ella por Facetime, a lo que respondió: «No, no lo he hecho». Meghan y Harry habrían hecho una videollamada con Su Majestad poco después de haber recibido el alta médica y tras su regreso a su mansión en Montecito, Santa Bárbara, California. En ese momento se decía que Su Majestad era la única que había conocido a la octava en la línea de sucesión al trono.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados