Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry y Meghan Markle quieren hacer las paces con la familia real: ¿qué hay detrás de su inesperado giro?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los duques de Sussex quieren acercarse más a la reina Isabel II.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no se arrepienten de ninguna de las declaraciones que han dado hasta ahora sobre la familia real en sus últimas intervenciones televisadas. Aunque están conscientes que sus palabras han desatado una fuerte conmoción en la realeza británica, sobre todo después de acusarlos de racismo, los duques de Sussex quieren estar tranquilos con la monarquía.

Una fuente dijo a la revista Us Magazine que el duque, de 36 años, y la duquesa de Sussex, de 39, quienes desde que renunciaron a sus deberes reales decidieron hacer vida en los Estados Unidos, están haciendo intentando mantener una buena relación con la reina Isabel II, de 95, para «mantener la paz» ??dentro de la familia. «No es ningún secreto que el último año Harry y Meghan han estado en guerra con la realeza», expresó el informante.

«No todo está perdonado, pero después de toda la reacción violenta con respecto a sus entrevistas, de las que, por cierto, la pareja no se arrepiente, están haciendo todo lo posible por mantener una buena relación con la reina para mantener la paz», agregó. Por otra parte, reflejó que Meghan y Harry quieren «evitar ser degradados como miembros de la realeza a toda costa y que en el peor de los casos es perder sus títulos».

El nuevo informe de Us Magazine se produce cuando The Mail on Sunday reveló hoy que Su Majestad ha decidido hacer una desviación dramática de su política de larga data de «nunca te quejes, nunca expliques». Al parecer, la monarca, abuela de Harry, ha dado instrucciones a los cortesanos para que corrijan cualquier declaración que tergiverse sus conversaciones privadas o las de otros miembros de la realeza.

Con esta medida, la reina busca acaba con todas las falsedades que puedan decir de ella y su familia, vengan de donde vengan. Para nadie es un secreto que la familia real es centro de noticias y, por ende, siempre hay informes sobre ellos. Es por ello que la reina y los demás miembros reales no gastan su tiempo en declarar, desmentir o confirmar todo la información que aparece de ellos. Sin embargo, en esta oportunidad, la reina llegó «al límite» y ha decidido cambiar el juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados