Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Príncipe Harry y Meghan Markle se burlan de Spotify? Su acuerdo de £ 18 millones no ha rendido frutos

La pareja no estaría cumpliendo con su contrato.

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron el año pasado un acuerdo de £ 18 millones con Spotify y hasta ahora tan solo han transmitido 35 minutos de contenido con su programa «Archewell Audio«. La cifra millonaria que recibirá el duque de Sussex, de 36 años, y su esposo, la duquesa de Sussex, de 39 años, han llamado la atención con tan poco tiempo de contenido creado.

Pero no conforme con eso, la pareja se tomará un tiempo libre adecuado para adaptarse a la vida como una familia de cuatro en su mansión de £ 11 millones en Montecito, California. Meghan y Harry acaban de recibir a Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor el 4 de junio y están concentrados en darle toda su atención a la niña y a su primer hijo Archie Harrison, de 2 años.

Los duques de Sussex se escucharon por última vez en su podcast «Archewell Audio» de Spotify para el especial de Navidad de 2020, y la plataforma había planeado «un lanzamiento a gran escala de programas» en 2021. Pero, de momento, esto no se ha hecho efectivo. El autor real, Phil Dampier, dijo a The Sun: «Nos dicen que tienen hasta cinco meses libres y que las personas que les pagan mucho dinero esperan algo a cambio».

Se cree que ni Spotify ni Netflix están totalmente satisfechos con el escaso trabajo de la pareja, mucho menos por su licencia de paternidad. Además de esto, Harry se tomará un tiempo en su puesto de director de impacto en la empresa de servicios de salud mental BetterUp, donde ayuda a promover una aplicación utilizada por gigantes corporativos como Hilton, Facebook y la petrolera Chevron para mejorar el bienestar de su personal.

El príncipe Harry también hará un paréntesis en su faceta paternal para reencontrarse con su hermano, el príncipe William, de 38, en la inauguración de la estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en lo que habría sido su 60 cumpleaños. La ceremonia se llevará a cabo el 1 de julio en Sunken Gardens, que se dice fue el lugar favorito de Diana en el Palacio de Kensington.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados