Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

Príncipe William y Kate Middleton descartan al príncipe Harry en su dedicatoria por el Día del Padre

Los duques de Cambridge lanzaron una emotiva dedicatoria en sus redes sociales.

La realeza británica, así como todas las familias del mundo están celebrando este domingo el Día del Padre. El príncipe William, de 38 años, y Kate Middleton, de 39, lanzaron un emotivo mensaje a todos los padres del mundo. La pareja lanzó un video de corto con fotos de los padres reales colgadas en una cartelera de corcho. Pero, lo que llamó la atención es que en su selección descartaron al príncipe Harry.

William y Kate escribieron: «Deseando a los padres de todo el mundo un feliz Día del Padre». En las fotos seleccionadas aparece una de Kate con su padre Michael Francis Middleton cuando era llevada al altar el día de su boda con William. Una segunda muestra a William sonriente con sus tres hijos, el príncipe George, de 7, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3.

En otra de las instantáneas aparece el difunto príncipe Felipe con la reina Isabel II y todos sus nietos y en una cuarta de vieja data aparece el príncipe Carlos de joven con William y Harry de niños. Algunos fanáticos reales señalaron que era oportuno que los duques de Cambridge adjuntaran una foto actual de Harry con su primogénito Archie Harrison, de 2, y con su hija recién nacida Lilibet Diana.

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles también compartieron un saludo por el Día del Padre en las redes sociales de @ClarenceHouse. «A todos los papás en todas partes, y a aquellos que pueden estar extrañando a sus papás hoy, estamos pensando en ustedes y les deseamos un Día del Padre especial», escribió la pareja junto con varios retratos especiales.

En una primera foto en blanco y negro, aparece Carlos de niño posando al lado de su difunto padre, el príncipe Felipe. En la segunda aparece Camilla con su recordado progenitor Bruce Shand en un jardín. En la tercera sale el príncipe de Gales sonriendo junto a Harry mientras William los miraba a un costado. «Pensamientos con todos ustedes hoy en su primer día del padre sin el Duque de Edimburgo», dijo un fanático real.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados