Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

Príncipe William y Kate Middleton están estudiando la idea de hacer un cambio radical en sus vidas

Los duques de Cambridge están pensando en el futuro.

El príncipe William, de 38 años, y su esposa Kate Middleton, de 39, quieren hacer una transformación en sus vidas. Según The Daily Mail de Reino Unido, la pareja ha estado estudiando nuevas escuelas y potencialmente hogares en el llamado Royal County, en Berkshire, porque tiene intenciones de mudarse en el futuro con sus tres hijos, el príncipe George, de 7, princesa Charlotte, de 6, y príncipe Louis, de 3.

Se cree que los duques de Cambridge no tienen la intención de criar a sus tres hijos reales en el bullicio de Londres. Actualmente, la familia de cinco vive en un departamento en el Palacio de Kensington y cada cierto tiempo acostumbra a viajar a su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, para la temporada de vacaciones o cuando es necesario, como ocurrió recientemente durante las restricciones por la pandemia de COVID-19.

En las últimas semanas, la pareja ha venido consultando sobre futuras escuelas para sus hijos en el condado de origen de Kate, lo que ha hecho que aparezcan rumores de una posible mudanza. De ser cierto, cualquier cambio para la familia no tendrá ningún efecto en su configuración en el Palacio de Kensington ya que seguirá siendo su hogar y oficina en Londres, incluso después de que se conviertan en príncipe y princesa de Gales.

Sobre la idea de radicarse a tiempo completo en Anmer Hall, las fuentes señalaron al medio británico que, aunque a la pareja le encanta la casa y el área donde han pasado la mayor parte del año pasado, significa un viaje largo desde Londres, que a menudo requiere que la familia viaje en helicóptero. Además, la casa está lejos de los padres, la hermana y el hermano de Kate, quienes juegan un papel importante en la vida de sus hijos.

Actualmente, los dos hijos mayores de Kate y William, el príncipe George y la princesa Charlotte, asisten a la escuela preparatoria privada de Thomas’s Battersea, al suroeste de Londres, que acepta niños hasta los 13 años. Mientras tanto, su hijo menor, el príncipe Louis, asiste a la guardería Willcocks a tiro de piedra de su apartamento en el Palacio de Kensington.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados