Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Príncipe William y Kate Middleton hablaron con su hijo George sobre su futuro como rey de Inglaterra

Los duques de Cambridge sostuvieron una conversación formal con su primogénito, tercero en la línea de sucesión al trono.

El príncipe William y Kate Middleton pusieron al tanto a su hijo mayor, el príncipe George, de 7 años, sobre su futuro como rey de Inglaterra. El niño, mayor de tres hermanos, es el tercero en la línea de sucesión al trono y suplirá a su padre cuando abandone el trono británico. Su infancia está siendo totalmente distinta a otros niños de su edad y se espera que así sea durante toda su vida.

En un nuevo capítulo de su libro actualizado «Battle of Brothers» publicado este jueves, el autor real Robert Lacey contó que William y Kate hablaron con el niño «en algún momento alrededor de su séptimo cumpleaños» en julio de 2020. La pareja real no ha revelado al mundo cómo y cuándo le dio la gran noticia a su primogénito, pero ese momento ya se llevó a cabo en el interior de su residencia.

El objetivo del duque de Cambridge como padre siempre ha sido darle a su hijo una educación familiar normal, pero no puede alejarse de sus compromisos reales y de todo el protocolo que caracteriza a la realeza británica. Lacey escribió que William no quería que su hijo pasara lo mismo que él, donde por el desconocimiento «su destino real le había dado vueltas en la cabeza desde el principio ». 

Si la conversación de William y Kate tuvo lugar durante el séptimo cumpleaños de George como dice el biógrafo, significa que el niño no sabía que era un futuro rey cuando posó en la fotografía de los cuatro monarcas en diciembre de 2019 junto a su bisabuela, la reina Isabel II, de 95, su abuelo, el príncipe Carlos, de 72, y su padre William, de 39. Su Majestad siempre ha tratado de incluir al niño en los eventos más importantes de la familia.

Según los informantes, la fotografía formal tomada en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham en Londres una semana antes de la Navidad de 2019, fue idea del príncipe Carlos, ansioso por promover su causa de la «monarquía adelgazada». En 2020 se dio a conocer que George sabía que era «muy diferente» a sus hermanos, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3, porque a menudo se le invita a pasar tiempo con su bisabuela y su abuelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados