Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Prioridad Europa»: la respuesta que Riquelme no quería escuchar sobre el goleador internacional que busca para Boca

La situación de uno de los apuntados por el vicepresidente del Xeneize.

Son semanas muy agitadas para Juan Román Riquelme. El vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol de Boca trabaja incansablemente para seguir sumándole refuerzos al plantel azul y oro. Si bien ya llegaron varios, el gran pedido de los hinchas todavía no pudo cumplirse: un goleador internacional de calidad que le cambie la cara al equipo. Encima ahora recibió una respuesta que no quería escuchar: «Prioridad Europa».

¿Qué pasó? En estos momentos, la comisión directiva del Xeneize tiene a tres apuntados para el puesto de centrodelantero, más allá del arribo de Nicolás Orsini (fue presentado la semana pasada y ya se entrena con sus nuevos compañeros). Ellos son Roger Martínez del América de México, Michael Estrada del Toluca de México y Miguel Borja de Junior de Barranquilla (su pase pertenece al Palmeiras de Brasil). Uno de ellos llegaría.

Trascendió que la prioridad es Roger Martínez pero que la intención del futbolista no pasaría por el conjunto azul y oro. Fernando López, su representante, habló del tema en el canal mexicano Televisa y comentó que solo hay dos opciones oficiales para el atacante. «Estamos trabajando prioridad Europa, sino debe continuar su contrato en América», reveló el agente. Boca, entonces, pelea desde atrás.

Su momento en América

Por otro lado, el representante de Roger se refirió al conflicto con la dirigencia que tiene el jugador. Sin ir más lejos, hace poco festejó un gol haciendo el «Topo Gigio» en el medio de los rumores de una ruptura con la comisión directiva del América de México. «Habrá que preguntarle a Roger por qué hizo su festejo. Fue totalmente con la directiva y no por culpa de ellos, fue su representante que le decía que se iban a Europa y luego que ya no», señaló López.

«Entonces la directiva empezó a escuchar ofertas y él ya decía que no, y ahí se rompió la relación. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, porque nunca dije que estaba mal o que me quería ir. Siempre he estado contento en América y es el club más grande de México», sentenció el agente. Roger Martínez por ahora seguirá en América, a menos que llegue una oferta de Europa o que Boca consiga convencerlo con su proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados