Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Nacho Fernández, jugador de Atlético Mineiro. Twitter Ignacio Fernández.

BOCA JUNIORS

¡Problemas para Nacho Fernández! Bombazo en Atlético Mineiro a tres semanas del duelo contra Boca

Malas noticias para el equipo brasileño.

Cada vez falta menos para el regreso de la Copa Libertadores de América. El certamen continental regresará con los octavos de final y Boca tendrá por delante a un rival muy duro: Atlético Mineiro. Mientras el conjunto azul y oro se prepara para esa serie, el oponente está en serios problemas. Un bombazo explotó en las últimas horas y tiene como protagonista a Nacho Fernández a tres semanas del duelo contra el Xeneize.

¿Qué pasó? El club brasilero publico el parte médico oficial y confirmó que cinco futbolistas de su plantel profesional se contagiaron de Covid-19. Entre ellos, el exjugador de River. «El Club Atlético Mineiro informa que cinco deportistas dieron positivo a Covid-19: Dylan, Marrony, Micael, Nacho Fernández y Nathan. El Galo desea una pronta recuperación a los jugadores, que ya cumplen con el protocolo de aislamiento», informó el Galo.

La serie comenzará el 13 de julio y tendrá su revancha el 20. «Siempre es lindo enfrentar a Boca, y yo en lo personal tenía muchas ganas, lo hablaba con mis amigos de mi pueblo, algunos hinchas de Boca y les decía que nos íbamos a cruzar y justo se dio», había dicho Nacho hace algunos días. Si bien el tiempo le queda justo para recomponerse, por ahora es una incógnita y en Mineiro están pensando en alternativas.

Salvio palpitó el cruce

Por su parte, en Boca siguen con la preparación de los dos partidos que marcaran el rumbo del equipo en la Copa. Eduardo Salvio no estará porque sigue lesionado pero habló de cómo está el grupo para el torneo. «Tampoco es fácil, sé que todo el mundo quiere ganar la Séptima y más nosotros que estamos ahí adentro, pero no es fácil. Nos preparamos mucho. Sabemos que hace bastante que Boca no la gana y es nuestro gran objetivo, así que este año intentaremos hacer lo mejor y conseguir ganarla», aseguró.

En cuanto a las bajas del plantel, el Toto señaló: «El grupo, como grupo, pierde un poco porque son chicos que estuvieron muchos años en el plantel, se armó un buen vestuario». «En un club tan grande como Boca siempre hay cambios, siempre hay chicos nuevos, de hecho me pasó a mí cuando llegué, que me tuve que unir al grupo. Ahora toca recibir a los que llegan, tratar de construir un buen grupo, sólido otra vez y afrontar todo de nuevo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados