Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter oficial de River

RIVER PLATE

Problemas para River: ¿Dónde sería la pretemporada si no es en Estados Unidos?

A pesar de que el deseo es ir a Estados Unidos, por el momento no es factible.

Después de haber caído por 3-1 contra Fluminense en el estadio Monumental, River comenzó las vacaciones hasta el martes 15 de junio, debido a que Marcelo Gallardo dispuso que el 16 comiencen las prácticas. Si bien la idea en un principio era realizar la pretemporada en Estados Unidos, desde Núñez ya están barajando un plan b.

En la ciudad de Orlando, desde el 18 de junio hasta el 5 de julio. La dirigencia de River ya tenía todo diagramado para ir al país norteamericano a hacer la parte fuerte de la puesta a punto pero todo se frenó por el momento. Debido a los problemas para que algunos integrantes del plantel obtengan a tiempo la visa, la pretemporada corre riesgo de que sea en Estados Unidos.

Sumado a eso, también habría problemas al regresar al país, debido a que por las normas sanitarias para combatir el COVID-19, todos los integrantes deberían cumplir diez días de aislamiento obligatorio. Al no estar en una burbuja en Estados Unidos, habría que tomar esas medidas obligatorias para evitar la propagación del virus en el país.

Y a falta de seis días nada más para el regreso a los entrenamientos, todavía es una incógnita donde se llevará a cabo la pretemporada. Es por eso que el River Camp aparece como una opción más que viable para realizar la puesta a punto. Si bien el próximo miércoles 16 de junio se reencontrarán en el predio de Ezeiza, no descartan quedarse ahí.

En menos de una semana el Millonario volverá a la actividad pero todavía no tiene en claro donde será la pretemporada y, por el momento, Gallardo tampoco cuenta con ningún refuerzo. Enzo Fernández es quien más cerca está, pero Defensa y Justicia sigue haciendo fuerza para cumplir el préstamo hasta el 31 de diciembre.

El River Camp está listo y el club espera que el jueves le den el visto  bueno - Télam - Agencia Nacional de Noticias

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados