Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Prohibido olvidar»: Diego Brancatelli apuntó contra Luis Majul y su compañero por el error que cometieron en vivo

Lo cruzó en sus redes sociales tras un momento de mucha tensión.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a tres de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Por un lado, Diego Brancatelli, y por el otro, Luis Majul y Fernando Carnota. Sucede que el panelista de «Intratables«, no se quedó callado en sus redes sociales y habló del error que cometieron sus colegas en «+Voces», el formato de La Nación+.

Allí, tanto el conductor como el panelista analizan el caso de una persona que se había vacunado contra el coronavirus, y que luego de recibir la segunda dosis, advirtió que no tenía el mismo el nombre. Covishield y AstraZeneca eran las vacunas en cuestión, y los periodistas fueron advertidos en vivo de que se trataba del mismo componente, y que no se trababa de una complementación.

«Cuando decimos que desinforman, mienten, son mala leche, generan miedo en la gente y son todo lo que no está bien, me refiero a casos como estos: @majulluis y @fernandocarnota ¿Hasta cuando? #ProhiboOlvidar», manifestó sin tapujos Diego Brancatelli en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Fue en pleno programa donde le debieron advertir a los periodistas de su error. «Escuchen esto: es muy interesante de ver y muy preocupante además”, comenzó asegurando el propio Luis Majul. Fue Fernando Carnota quien tomó la palabra. «Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos y resulta que ahí figura que le dieron la Covishield, de la India. Ahora, ¿dónde está el error, en la que le dieron o en la que cargaron?», indagó el panelista.

Inmediatamente, el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, que se encontraba presente en el piso, salió a explicarla la situación. «AstraZeneca y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio”, lanzó el médico. «Ah, ¿se pueden complementar?», preguntaron, y nuevamente la respuesta del doctor fue contundente. «No, es la misma vacuna», sentenció

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados