Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Publicidad de laxantes»: Débora Plager desconcertó al jurado tras su singular baile en la pista de Marcelo Tinelli

La comunicadora volvió al reality de El Trece.

Como lo hizo Telefe con la incorporación de la periodista María O’Donnell, Marcelo Tinelli apostó por Débora Plager como una de sus figuras en la pista en este 2021. La integrante de «Intratables» debutó en «ShowMatch la Academia» hace unas semanas y hoy lo tocó bailar «shuffle», un género particularmente complejo en su ejecución.

Cuando Plager terminó su presentación, Jimena Barón fue de las primeras en tomar la palabra en el jurado y empezó soltando una apreciación bastante picante: «Bueno chicos, espero que comprendan mi sentido del humor, para mi fue como ver una publicidad de laxantes, tomá laxin y arrancá tu día liviano», dijo la rubia.

«No sé si lo percibieron pero los re miré a los ojos», destacó la periodista sobre su mejora en el escenario. La cantante de «La Cobra» siguió firme y manifestó: «Claro, pero en la publicidad del laxante… y esto era shuffle. Vos tenés esto que a veces garpa un montón y a veces no: vos estás en Narnia sonriendo feliz, un domingo, con un gran día soleado y a veces no queda bien».

Siguiendo el juego y sin perder el humor, Plager le replicó: «Es que yo acá la paso súper bien, ¿vos sabés lo que es hablar con político, con ministros? Acá la paso regio, yo no puedo sonreír en otros lados». «Me encanta para la previa, hay ciertos ritmos que necesitan de una intensidad. Por otro lado creo que estás trayendo tu estilo y creo que la gracias es que vos te sumerjas en el estilo y te salgas un poco de vos», sostuvo Barón.

Y señaló: «Siento que es una buena oportunidad para verla moderna. Quedaste perdidita por momentos». Ángel de Brito fue un poco más benevolente en su tono pero de todas maneras destacó un error de la comunicadora: «Me gusta que la veo divertida, la pasás bien vos pero no se ve tan lindo. Antes del truco te vi perdida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados