Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Punto final: Gallardo se cansó y le puso el cartel de venta a un jugador de River

Ahora solo resta que llegue una nueva oferta.

Si bien todavía falta mucho y las operaciones recién están viendo la luz del día en la mayoría de los clubes del mundo, en River hay un mercado de pases bastante quieto. La economía del club y del país en general no da para ir en búsqueda de grandes refuerzos, y es por eso que Marcelo Gallardo pidió como objetivo principal mantener la base del plantel que se formó en febrero. Sin embargo, hay un hombre en específico al que le puso el cartel de venta.

En una charla que mantuvo con los dirigentes antes de marcharse de vacaciones, el Muñeco hizo algunos pedidos puntuales. En lo posible pidió que no le toquen a Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y también que se haga un esfuerzo para retener a Rafael Santos Borré, aunque al quedar libre depende pura y exclusivamente de la determinación que tome el propio jugador. Pero con Jorge Carrascal la historia es diferente.

A finales del año pasado el colombiano había tenido una explosión que invitó a todo el mundo River a ilusionarse con la aparición de una estrella. Fue tal la confianza que le brindó Gallardo que hasta le dio la camiseta número 10 cuando Nacho Fernández se marchó a Brasil. Pero el nivel del atacante fue de mal en peor. Primero perdió la titularidad y cada vez que le tocó ingresar en lo que va del semestre no terminó gravitando.

Lo que más le molestó al entrenador a y todos sus compañeros fue la displicencia con la que jugó varios partidos importantes, como el Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, o el encuentro de Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe, donde Enzo Pérez fue arquero. Ya son varios los miembros del plantel que se muestran fastidiosos con el colombiano, y es por eso que Gallardo decidió soltarle la mano.

Hoy en día Carrascal tiene el cartel de venta puesto por el propio entrenador, y si llega una oferta interesante para el club, nadie pondrá reparos para que el colombiano se marche. Ahora mismo su representante está buscando propuestas en el viejo continente, lo que data de una intención del propio futbolista de querer salir en este mercado. Hoy en día la cláusula de salida es de más de 20 millones de dólares, pero si ofertan un número que supere los 8 millones limpios el pase se terminará haciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados