Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Que alegría»: Famoso conductor de Telefe compartió la felicidad con Susana Giménez

Un amigo de toda la vida compartió el placer de que la diva vuelva a su casa.

Tras dos semanas internada en una clínica privada en Punta del Este, Susana Gimenez regresó a su casa de Uruguay, donde se encuentra viviendo hace varios meses. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la famosa conductora de Telefe compartió un posteo anunciando que había vuelto a su casa. Muchos seguidores y amigos contestaron el mensaje con mucha alegría, entre ellos Marley.

El video que acompañaba el esperado anuncio mostraba la sorpresa que le dio su perra. «Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo cinco cachorros sanos y divinos… Una enorme alegría», compartió la conductora. Aprovechó para agradecer a todo el equipo del Sanatorio Cantegril, y sobre todo a la familia y amigos que «se ocuparon de todo». «Y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias», expresó la diva.

Entre los comentarios que realizan sus seguidores en la publicación, se puede observar el de diferentes figuras. Marley, un amigo de toda la vida de la diva, expresó «Que alegría Su! Te amamos!». Días antes, el conductor había compartido un tierno mensaje junto a su hijo, deseándole una pronta recuperación a Susana. «Te quiero mucho, mejorate», fue el mensaje que le mandó Mirko a «la tía Su».

Quién también estuvo presente durante toda su internación y compartió la preocupación que tuvo las últimas dos semanas fue Ricardo Darín. En una entrevista con el programa Un día Perfecto de Radio Metro 95.1, había compartido «yo la verdad que sentí mucha impotencia en todo este proceso con ella», haciendo referencia la distancia física que los separa. A pesar de la distancia, Darín estuvo muy presente durante toda la internación de la conductora.

Cabe recordar que no han sido días fáciles para una de las grandes divas de nuestro país, ya que hace algunos días atrás, en medio de su internación, falleció su histórico maquillador, Juan Carlos López. Una noticia que realmente la movilizó, tal como lo dio a conocer también en sus redes sociales, donde a través de un video de hace algunos años, le expresó todo su cariño y amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados